martes, 19 de abril de 2022

MOVILIDAD: BRUSELAS

 BRUSELAS


KA229 TOUROPEAN


El objetivo del proyecto es estudiar los motivos que hacen que los adolescentes se interesen por determinados destinos turísticos. Con este proyecto se pretende que nuestros alumnos conozcan los principales puntos de interés turístico de su propia región y también de las regiones del resto de participantes. Además queremos que estudien las posibilidades laborales relacionadas con el turismo para que sean conscientes de la relación entre la economía y los ingresos turísticos.

El proyecto comenzó el 1 de septiembre de 2019. Se realizaron una movilidad de profesorado a Rumanía (11-15 noviembre de 2019) y otra de profesorado y alumnado a Alemania (9-13 de marzo de 2020). El proyecto tuvo que ser prorrogado hasta agosto de 2022 a causa de la crisis del COVID 19. Retomamos el proyecto en abril de 2022. Al tener que reducirse el número de movilidades, el país coordinador (Alemania) propone fijar una movilidad en Bruselas, para que todos los países la puedan realizar. Esta propuesta es aceptada por el resto de los socios y aprobada por las respectivas agencias nacionales.



MOVILIDAD: BRUSELAS


FECHA: 25-29 de abril de 2022

Salida: lunes, 25 de abril a las 7:35

Llegada: viernes, 29 de abril a las 23:55


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERASMUS GREEN FOR EUROPE, GREEN FOR TOLERANCE: PÉZENAS, FRANCIA

    Pézenas y mi formación por observación   Hola soy Celia, profesora del IES. Universidad Laboral de Málaga y he realizado una movilidad, ...