miércoles, 1 de febrero de 2023

ERSAMUS GREEN FOR EUROPE, GREEN FOR TOLERANCE: DUBLÍN

 ¡¡¡Hola mundo!!!
Ya que hemos estado de visita en Dublin recientemente para participar tanto Toñi como yo (Antonio M.ª) en un muy interesante curso, queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia allí.


El curso que hicimos fue sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y tuvo lugar en Europass Teacher Academy en la ciudad de Dublín.
En este tiempo desarrollamos diferentes formas de ser ver una “Ciudadanía Global” a través de diferentes actividades y metodologías de aprendizaje de una manera amena y divertida.



Nuestros compañeros venían de lugares muy variados como Grecia, Alemania, Italia o Isla Reunión y fue muy agradable compartir nuestras formas de entender cómo ser educadores y cómo empoderar a nuestros estudiantes para convertirse en ciudadanos activos y ser más responsables de sus propias decisiones.


 


 

 

Y no solo estudiamos y profundizamos en el programa de la escuela, sino que también disfrutamos de muchos lugares increíbles como The Book of Kells (dentro del Trinity College) o la Catedral de San Patricio y tuvimos tiempo suficiente para beber su cerveza negra más famosa del mundo: Una pinta de Guinness.



Te invitamos a sumergirte en este tipo de cursos y disfrutar de las posibilidades que te ofrece Erasmus con una esta experiencia.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERASMUS GREEN FOR EUROPE, GREEN FOR TOLERANCE: PÉZENAS, FRANCIA

    Pézenas y mi formación por observación   Hola soy Celia, profesora del IES. Universidad Laboral de Málaga y he realizado una movilidad, ...